Exportaciones

Tenemos una amplia experiencia en exportaciones a mercados tan exigentes como son los Estados Unidos, Rusia, Inglaterra, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Brasil, Perú, Ecuador, Uruguay entre otros. Desde hace más de 30 años estamos exportando con un proceso logístico altamente eficiente.

  • Tratados y Acuerdos Comerciales

    NUESTRA FACILIDAD PARA HACER NEGOCIOS

    FiberGlass Colombia mantiene una significativa participación en los mercados internacionales, siendo nuestros principales destinos los países de Centroamérica y El Caribe, Suramérica, y Estados Unidos, entre otros.
    Nuestra posición geográfica con costas y puertos comerciales sobre los dos océanos y su ubicación en el centro del continente sobre la línea ecuatorial, facilitan el intercambio de mercancías y, en general toda la logística de distribución física internacional.
    Esta ventaja nos permite ofrecer tiempos de tránsito cortos y una excelente frecuencia de despachos.

  • Conozca su Cubicaje

    Con el fin de ayudar a agilizar tiempo para hacer negocios con FiberGlass, ponemos a su disposición el archivo anexo con el fin de determinar el cubicaje en el contenedor con los productos de su interés. Esta herramienta es muy útil para determinar la cantidad de productos adecuada del contenedor y así optimizar los costos de importación