PLANETAConstruccción Sotenible

planeta-sostenible

NUESTRO COMPROMISO CON LA EDIFICACIÓN SOSTENIBLE. CONSTRUIMOS TU FUTURO.

El mundo está cambiando con una velocidad nunca antes vista. Mientras que los avances en ciencia y tecnología han mejorado nuestra calidad de vida, también han puesto de manifiesto el frágil equilibrio del medio ambiente. El calentamiento global de la Tierra ya no es un concepto lejano, sino una amenaza real en el futuro y el presente de la humanidad. El sector de la edificación debe reconocer su responsabilidad e influencia en el calentamiento global y en la preservación de los valiosos recursos energéticos.

Para tratar estas cuestiones debemos cambiar la manera como diseñamos los edificios nuevos o renovamos los edificios existentes de modo que reduzcamos sus impactos negativos en el medio ambiente entre muhcos otros factores alterables por los seres humanos.
El proceso de construcción debe preservar los ecosistemas, la biodiversidad y los paisajes locales, mientras que tiene que asegurar una calidad de vida mejor y garantizar la salud y la seguridad de los inquilinos y de los usuarios del edificio. La Construcción Sostenible proporciona soluciones equilibradas para abordar estos temas y cuyos objetivos a veces son contradictorios