PRODUCTOSSostenibles

RESPONSABLE. ECOLÓGICO. SOSTENIBLE. FIBERGLASS

FiberGlass respeta el medio ambiente a través del desarrollo responsable de productos sostenibles y amigables para el medio ambiente. Constructores, contratistas y fabricantes continúan buscando maneras de reducir el impacto de la industria en el medio ambiente, a la vez que intentan satisfacer las necesidades de los clientes con productos que proporcionen estética, comodidad y desempeño. El compromiso de FiberGlass con dichos objetivos se refleja aquí, con el esfuerzo continuo de convertirse en el proveedor preeminente de materiales ecológicos.

MANTOS FIBERGLASS – DATOS ECOLÓGICOS

• Usar estos materiales significa dejar de quemar una cantidad anual de 35,000 galones de aceites que pueden generar emisiones de CO2, así como la reducción de contaminación del suelo por evitar arrojar más de 300 toneladas al año de desperdicios sólidos no biodegradables.

datos-ecologicos-mantos

AISLAMIENTOS FIBERGLASS – DATOS ECOLÓGICOS

• Una libra normal de aislamiento de fibra de vidrio ahorra 12 veces más la cantidad de energía en el primer año que la cantidad de energía utilizada en su producción, tras lo cual, sigue ahorrando energía año tras año.

datos-ecologicos-aislamientos

CIELO RASOS FIBERGLASS – DATOS ECOLÓGICOS

• Más del 50 % de los residuos de fabricación se recicla para elaborar los cielos rasos.

datos-ecologicos-cielos

CONDUCCIÓN DE AIRE – DATOS ECOLÓGICOS

• Emplear ductos para la conducción del aire, permite manejar la renovación del aire interior de una manera más eficiente, evitando problemas de salud para las personas.

datos-ecologicos-conduccion