QUÉ ES UNcódigo QR?

INFORMACIÓN DISPONIBLE PARA USTED EN CUALQUIER MOMENTO

El código QR (o respuesta rápida) es un código de barras de dos dimensiones que quizá haya visto en revistas, embalajes de productos o en la calle. Puede “escanear” el código QR con su teléfono iPhone, Blackberry o Android, lo cual permite que el dispositivo móvil descifre la información que se encuentra dentro del código y que podría incluir:

¿Dónde Encontrarlos?

  • El vínculo o la dirección URL de un sitio web Información de contacto personal o de alguna empresa.
  • Una dirección de correo electrónico o un evento de calendario.
  • O bien, una dirección física y sus coordenadas, videos entre otros tantos usos.

¿Para qué sirve un Código QR?

Los códigos lo conectan rápidamente con información vital, como videos de productos, páginas web, instrucciones de instalación y hojas de datos de seguridad de materiales, sin tener que escribir ni buscar.

qr-box1Algunos de los mejores distribuidores ya están utilizando la tecnología de código QR para unir las líneas entre el universo digital de sitios web y teléfonos inteligentes, y el universo físico de las revistas, los periódicos y los anuncios. Además de poder leer los códigos QR que haya visto en los pendones, de FiberGlass en exposiciones comerciales y productos, el lector de códigos QR le ofrece leer cualquier tamaño de código QR.

qr-box2

Los códigos QR solamente representan una manera en que FiberGlass procura simplificar la vida de consumidores, constructores, especificadores, instaladores, distribuidores y clientes finales.

Cuando vea piezas de este tipo simplemente amplíe la información escaneando el código desde su celular.
Obtenga la aplicación gratuita.
Desde su celular descargue haciendo clic aqui. Después de descargar la aplicación, pruébela aquí:

De ahora en adelante esté pendiente
de nuestros códigos QR

Pase más tiempo soñando, planeando y construyendo, y menos tiempo buscando la información de consulta escribiendo e investigando.