ACERCA DEFiberglass

ESPACIO CONFORTABLE

Fiberglass Colombia es una empresa con más de 63 años en Colombia. Desarrolla soluciones de aislamiento para garantizar que las edificaciones sean energéticamente eficientes, confortables, protegidas contra la humedad, saludables y seguras, mientras que al mismo tiempo protege los recursos naturales. FiberGlass también ofrece soluciones para ahorrar energía y dinero en los procesos industriales. Soluciones de aislamiento para el mercado de la construcción. El confort, la seguridad contra fuego y la eficiencia energética son nuestra especialidad. Soluciones de aislamiento para el mercado de climatización. La conducción segura y silenciosa de aire es su especialidad. Soluciones de aislamiento térmico para los mercados industriales, para aplicaciones de hasta 450 °C. La eficiencia energética y el ahorro económico son su especialidad. Mantos impermeabilizantes fabricados con estándares internacionales, diseñados para los profesionales. Únicos en el mercado con garantía de hasta 15 años. Las soluciones FiberGlass son seguras contra fuego, contribuyen con puntos para la certificación LEED y cuentan con certificación EUCEB (seguros para la salud) Las soluciones FiberGlass son indispensables para un Hábitat Sostenible, en cualquier proyecto. Contribuyen a la generación de espacios:  Libres de ruido, Con temperaturas interiores confortables:Ni frío , Ni calor,Protegidos de la humedad, Donde se conduce aire de manera silenciosa, Donde la energía se ahorra y se usa de manera adecuada, Que cuidan la salud y dan seguridad a quienes los habitan

(Todos nuestros procesos cuentan con la certificación ISO 9001. )

¿POR QUÉ FIBERGLASS ?

Cubrimos todo el territorio nacional con una red especializada de distribuidores y tenemos una amplia experiencia en exportaciones a mercados tan exigentes como son los Estados Unidos, Rusia, Inglaterra, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Brasil, Perú, Ecuador, Chile, Uruguay entre otros.

Desde hace más de 30 años estamos satisfaciendo a nuestros clientes, exportando con un proceso logístico altamente eficiente. La capacidad instalada de nuestras plantas, el adecuado manejo de los inventarios, la permanente comunicación con nuestros clientes y el conocimiento del mercado, nos permiten ofrecer una excelente velocidad de respuesta desde la presentación de las ofertas hasta la llegada del material a destino. Una compañía con más de 100 empleados profesionales y un grupo de calificados operarios en la producción, aseguran el respaldo que Usted recibe como cliente cuando compra productos FiberGlass.

Fiberglass envía los productos que usted nos solicita únicamente con las mejores navieras a nivel internacional. La solidez de estas compañías respalda nuestras entregas. Y con el fin de que usted como cliente se sienta confiado y esté al tanto de su proceso ponemos a disposición suya las direcciones de las navieras con las que trabajamos, con el fin de que usted pueda consultar itinerarios, frecuencias, rutas y toda la información que considere necesaria.